noviembre 2, 2012

Muestra Fotográfica / Estudios en Plano Secuencia de Esteban Pastorino y 1146 Km con Gonzalo Vargas

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Muestra Fotográfica / Estudios en Plano Secuencia de Esteban Pastorino y 1146 Km con Gonzalo Vargas
Plan Arteria

Espacio Arte Actual presenta la muestra fotográfica Estudio en plano secuencia del fotógrafo argentino Esteban Pastorino (1972) y el proyecto 1146 Km. realizado conjuntamente con el artista ecuatoriano Gonzalo Vargas M. (1976).

Estudio en plano secuencia.- 

Esta serie tiene como eje la representación visual del paso del tiempo; aquí los puntos de fuga desaparecen, y el espacio y los objetos se distorsionan debido al particular funcionamiento de la cámara. Entre estas imágenes destaca una extremadamente larga, de más de 20 metros de longitud, donde se plasma un recorrido en coche por las calles de Buenos Aires.

 

1146 Km.-
Trabajo realizado en el marco del proyecto Lugares de Tránsito (Madrid, 2011). En este caso, los autores fotografiaron con diversas técnicas y formatos, paisajes naturales, espacios urbanos y esculturas públicas, a lo largo del Ecuador, reflejando la confluencia de dos miradas: una local y una extranjera, sobre el mismo territorio.

Más Información: Arte Actual/ Evento en Facebook

Lugar: Arte Actual – FLACSO/ La Pradera E7-174 y Almagro.
Fechas: Inauguración: Martes 6 de noviembre 2012, 19h00
             Conversatorio: 5 de noviembre, 18h30

Pin It on Pinterest