Plan Arteria lanza su nuevo sitio web

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Plan Arteria lanza su nuevo sitio web

lanzamientoPA2013Invitamos a todos nuestros amigos lectores, radioescuchas y colaboradores de Plan Arteria a compartir con nosotros el lanzamiento oficial del nuevo sitio web de Plan Arteria (www.planarteria.com/) que  se realizará el próximo 11 de Abril en el Centro de Arte Contemporáneo (Montevideo y Luis Dávila, Antiguo Hospital Militar) a las 20H00. Este evento de libre acceso contará con la participación de dos  de las más importantes propuestas musicales emergentes de Ecuador: Fabrikante (Guayaquil) y Alkaloides (Quito).

Plan Arteria inició su actividad el 30 de Noviembre de 2006. Desde entonces, en este espacio se ha cubierto de forma permanente y dinámica las propuestas y eventos más importantes en torno a la música independiente contemporánea en Ecuador.

En la nueva versión web, Plan Arteria apuesta por consolidarse como una plataforma multifuncional que presentará la información más relevante de  la escena musical y artística local e internacional, manteniendo un concepto visual sólido y una estructura simplificada que facilita la navegación de los usuarios. Este nuevo sitio se adaptará a cualquier dispositivo móvil para una adecuada visualización.

Esperamos contar con su asistencia para festejar esta nueva etapa de Plan Arteria.

PLAN ARTERIA LANZA SU NUEVO SITIO WEB

Lugar: Centro de Arte Contemporáneo (Montevideo y Luis Dávila, Antiguo Hospital Militar)
Fecha: Jueves 11 de Abril 2013
Bandas Invitadas: Fabrikante (Guayaquil) y Alkaloides (Quito)
Hora: 20h00
Evento Gratuito

www.planarteria.com/

Pin It on Pinterest