Por: Polo Damián
“Vivir Para Extrañar» es un concepto del que puede dar cátedra Nata, quien le apostó al desarraigo al salir de su Guayaquil y montar su nuevo reto en la capital. Abandonar todo lo que alguna vez fue lo más importante para embarcarse en un sueño no es fácil, pero tampoco imposible. Nata no está con rodeos y sus líricas reflejan su clara postura sobre los retos personales: si quieres cambiar algo debes cambiar tú mismo.
En este camino se encuentra con gente que comparte esta fiel necedad de impulsar los sonidos propios y es así como se forma una banda de rock que llega a ser tu familia.
Mala Influencia es el primer reto que Nata Cassette se ha propuesto, el material discográfico viene en camino y quiere llevar sello 2014 mientras ha iniciado una gira de conciertos que le llevarán a pasear su música por varias ciudades.
Su segundo sencillo Vivir Para Extrañar ahora es lanzado en videoclip bajo la dirección de Manuel Suqilanda, un trabajo en video que muestra a sus integrantes rodando por la ciudad a bordo de una van. Francho (guitarras), El Mono (bajo), Mucarsel (batería) y Nata (voz) se divierten haciendo lo que más les gusta.