Escucha Latido, nuevo tema de Munn

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Escucha Latido, nuevo tema de Munn

Poco a poco, Munn retoma su pulso. El trío quiteño de música experimental presenta Latido, tercer sencillo de su próximo álbum titulado «Odisea», bajo el sello discográfico chileno LeRockPsicophonique.

Latido se acopla a la atmósfera reflexiva y oscura que la agrupación a revelado en sus últimas entregas, Cabal y Eclosión. El tema nos sumerge en un paisaje lleno de capas sonoras que mutan, mientras su letra evoca imágenes de un mundo distópico, con frases que acaricia lo que algunos llaman nueva normalidad: «el encierro de este tiempo pronto se acabará», o «nunca más acomodarse en la distancia». Esta última, con la idea de convocar a la solidaridad como manera de resistencia frente al caos.

De acuerdo a la banda, Latido es una » travesía que mezcla sintetizadores con sonidos de agua y como con la llegada de una ola del mar, nos pone a bailar al ritmo de un beat electro que, con elegancia y fluidez, se transforma en una batería reggae steppers y aterriza este viaje psicodélico y lleno de texturas». Sus influencias musicales son diversas, todos artistas que encuentran en la experimentación con la electrónica nuevos lenguajes sonoros, entre ellos: Björk, Thom Yorke, Deadmau5, Fat Freddy’s Drop, Bonobo y Ultraísta.

El tema, producido por MUNN y Miguel Ángel Espinosa de los Monteros, se grabó en Estudio Rainhouse de Quito y cuenta con la participación especial del baterista Raúl Molina.

Mira, a continuación el video de Latido:

Pin It on Pinterest