septiembre 10, 2021

UltraRadar. Descubrimientos destacados de la música alternativa mundial – Septiembre 2021

Inicio 9 ArteriaTV 9 UltraRadar. Descubrimientos destacados de la música alternativa mundial – Septiembre 2021
En UltraRadar recopilamos algunos de los lanzamientos, descubrimientos y mejores canciones que hemos escuchado en la actualidad. En esta segunda entrega de septiembre, presentamos a: 

Zach Sanders, First Move

De California del Sur, el compositor, saxofonista y cantante Zach Sanders nos presenta su música que se alimenta del dinamismo  del R&B, la efervescencia del pop y la versatilidad del jazz. Su nuevo sencillo, First Move, es una pieza con sentimiento funky, ideal para despertar de la cama y afrontar un día soleado y prometedor.

 

Hot Mustard, Window Seat

El dúo de música instrumental integrado por el guitarrista Jack Powell y el bajista Nick Carusos, presenta su álbum debut, Mother Sauce. Un trabajo compuesto por diez canciones que abrazan las influencias del funk y soul de finales de los 60 e inicio de los 70. En su canción Window Seat, Hot Mustard nos ofrece un delicioso bocado musical lleno de groove y con sabor a nostalgia, servido en un plato de beats hip hop y acompañado en los vientos por la trompeta de Jordan Mclean de Antibalas y el trombón de Dave “Smoota” Smith de TV On The Radio. Buen provecho.

 

TAUK, Yasuke

El cuarteto de Nueva York, TAUK, presenta Yasuke. Un tema potente y evocativo que es parte de su nuevo álbum, Chaos Companion. Este trabajo, creado durante la pandemia, evoluciona y explora de manera abierta en las grietas del rock progresivo, la electrónica y el jazz. Una composición sensible y expresiva que ofrece un diálogo musical dinámico con momentos tranquilos y eufóricos para generar imágenes sonoras, casi cinematográficas, de un mundo presente que muta cada día.

 

Penny Lame, LIPSTICK

Es como entrar de lleno en una película ambientada en los 70 en Nueva York. El espíritu glam, también las ganas punk de salir a la calle a patear las piedras e ir contra el sistema. Todo, mientras se es joven y la vida adulta es un lugar al cual no queremos llegar. Así de vibrante, así de eufórico se siente el nuevo sencillo de Penny Lame, una agrupación radicada en Los Ángeles que reúne elementos del punk rock y la música alternativa para brindar una canción que nos permite habitar en otro espacio, más libre y sin duda más divertido.

 

Nature TV, Summer Nights

El cuarteto de Brighton, Nature TV presentan su nuevo sencillo Summer Nights, una canción de dream pop relajante, con guitarras psicodélicas que flotan en un ambiente etéreo. Un tema para acompañar noches de saudade. Actualmente, la agrupación que ha participado en grandes festivales ingleses como Alternative Escape y Wild Paths Festival, promete lanzar un single cada mes antes de publicar su próximo EP titulado Heartbreak Skyline.

 

Ships Have Sailed, Love in October

El intro es una experiencia mística y sagrada. Cómo ingresar a un catedral enorme para después elevar un canto de salvación. Love un October, el nuevo sencillo de Ships Have Sailed, proyecto liderado por Will Carpenter, tiene una fortaleza indie rock reconfortante, con un beat permanente que enaltece los ánimos hasta el final.

 

Youth Sector, Self Exile

Indie rock provocador para la pista de baile. Esa es la apuesta que tiene el quinteto de Brighton, Inglaterra, Youth Sector en su sencillo Self Exile. Un tema vibrante y contagioso que ofrece una atmósfera espacial creada por sintetizadores, mientras un emocionante beat rock nos invita a dejar la quietud y salir a buscar un poco de diversión. Una banda a tener en cuenta y que pronto dará mucho que hablar.

 

vi0let, Deceptive

vi0let es una cantante y compositora germano-irlandesa radicada en Brighton, Inglaterra. Su propuesta musical busca innovar en el R&B apostando por un sonido magnético, envolvente e intenso. Una muestra de eso es su nuevo sencillo titulado Deceptive. Edificado sobre armonías heroicas y efectos vocales exquisitos junto al productor Matthew Sperring, donde ella canta sobre el arte de la seducción y los riesgos de mostrarse vulnerables en ese juego.

 

WAYI, Chill

Para hablar sobre todos los sentimientos que abarca el amor, hay que entender de pasión y energía. En la música de la cantante WAYI esos dos atributos sobran. Una muestra es su sencillo Chill. Un épico soul con tintes R&B que a nivel musical acompañan a la perfección la potente y emocional voz de la cantante que creció cantando en compañías de gospel. Esa experiencia que vincula la música con lo espiritual se transmite en su música. Una artista de Bélgica que encantó a Raphael Saadiq y a Elton John. Ahora, también a nosotros.

 

Will Breman, Tried

Desde Santa Bárbara, California, llega el refrescante pop electrónico con elementos R&B del cantante y compositor Will Breman. Su nuevo sencillo, titulado Tried, ofrece una atmósfera cálida creada por sintetizadores, beats pop perfectos y un coro que engancha a la primera escucha. Su letra habla con humor sobre una exnovia que lo engañó con un sujeto que se parecía a la bizarra estrella de televisión, Joe Exotic.

 

Duckwrth, We Outside

Duckwrth es una de las mayores estrellas en ascenso del R&B alternativo mundial. El número de reproducciones en plataformas, su presencia en series, películas y comerciales, además de su destacada participación en el Austin City Limits y como acto de apertura de Billie Eilish y Anderson .Paak dan cuenta de esta afirmación. Ahora, el músico radicado en Los Ángeles presenta We Outside, primer adelanto de su EP SG8*. Una canción perfecta llena de musicalidad, soltura lírica y sensibilidad neo soul.

BAYLI, foreigner

Hay música que es el soundtrack de los momentos que marcan la vida. Aquellos puntos de quiebre donde todo cambia. Foreigner, el nuevo sencillo de la artista y compositora de Brookyn, BAYLI tiene esas características. Se trata de un R&B con exquisitos beats que nos envuelven y transporta a un ambiente íntimo para hablar de las cosas que nos conmueven, sobre todo si eres una persona negra y queer en un país como Estados Unidos.

 

Xhoana X, The Villain

Encontrar belleza en la oscuridad. Esa es una de las misiones de la artista de Albania, Xhoana X. Su música posee cierta cadencia del trip hop más hipnótico y cinematográfico. Su canción The Villain, que da nombre a su primer larga duración, es una gran puerta de entrada a su oscuro y seductor mundo.

 

Haley Johnsen, Goner

Música para salir al sol y buscar la belleza en las pequeñas cosas de la vida. Así se siente el nuevo tema de la artista de Portland, Haley Johnsen. En su nuevo sencillo, Goner, ofrece armonías luminosas que acompañan a la vibrante voz de Johnsen, mientras canta de manera nostálgica sobre el anhelo de los brillantes recuerdos del pasado.

 

Andi, Money

Sobre una potente y constante línea de bajo que retumba en el pecho, Andi, joven artista estadounidense radicada en Los Angeles, canta de forma sutil y elegante sobre el dinero. Sus implicaciones, las falsas promesas y su poder segador sobre la sociedad. Con una embriagadora cadencia pop, esta canción refleja el trabajo de una artista comprometida no solo con la estética de su sonido, sino también con el contenido.

 

A Days Wait, Cycles

En cierto momento de la vida es importante tomar un respiro, parar, buscar la calma. El dúo canadiense integrado por Adam and Trev, A Wait Day, presenta una canción que es un salvavidas al cual aferrarnos en el océano turbulento que es el mundo en el que vivimos. Gracias por ese instante de paz.

 

Mcclendon, What I’ve Become
 
La propuesta de Mcclendon, músico y compositor de Oklahoma, crea un puente entre la música acústica, de corte indie folk y country, con elementos del rock y la música electrónicos. Su nuevo sencillo, What I’ve Become, ofrece una letra introspectiva y confesional, mientras a nivel musical su sonoridad es amplia y se apoya en arreglos instrumentales para elevarse en los momentos más álgidos de este trabajo.
 
 
 

Callahan and the Woodpile, With The Sun

Un canción para escapar del ruido de las urbes. Un soundtrack indie folk de un viaje a cielo abierto y por la carretera, es lo que trae el músico y compositor de Montreal, Callahan junto a the Woodpile, un grupo de amigos con los que ha recorrido distintos escenarios desde hace una década. With The Sun es un tema que se apoya en la sencillez de una guitarra acústica para edificar un tema luminoso que da cara al sol.

 

telco, Tenth Street

Hay música que conecta fácil con quien la escucha. Este es el caso de Tenth Street, el nuevo sencillo de telco, proyecto solista del músico radicado en Nueva York, Michael Gilbride. La canción fluye sin complicaciones durante sus tres minutos de duración. Se trata de un indie rock sutil y abrigado que acompaña y acoge.

 

Hugar, Lost

Escuchar a Hugar, dúo islandés integrado por Bergur Þórisson y Pétur Jónsson, es atreverse a sumergirse en un mar de sonidos etéreos, lleno de capas luminosas y oscuras. Su nuevo sencillo, Lost, es un viaje apacible por el espacio exterior. Un proyecto de música electrónica muy hermanado, en el mejor sentido, a sus coterráneos Ólafur Arnalds y Sigur Rós.

 

Auggie Velarde, errores

De Perú presentamos a Auggie Velarde. Un músico, hacker y artista visual que ofrece una propuesta que se alimenta de la electrónica, el trap y el pop. Su canción, errores, en tan solo 2 minutos ofrece una pequeña historia sobre los tropiezos de una relación que se escribe en pasado. Dentro del panorama de música urbana latinoamericana, su propuesta resulta innovadora y refrescante.

 

James Ollier, Free

Esta canción podría ser la banda de sonido de un largo viaje lejos de casa, sin planificación, sin reservas en hoteles ni fecha de regreso a casa. Así se siente el post rock emocional e intenso del cantante y compositor británico James Ollier, quien en su canción, Free, dibuja en el aire un enorme paisaje que va de la calma al éxtasis.

 

LEVVELS, Personal

Una línea de bajo profunda, que se infiltra en nuestro cerebro, inicia Personal, el nuevo sencillo de LEVVELS. Esta agrupación que se alimenta de géneros musicales de distintas décadas, como el electro clash de los 2000, el darkwave de los ochenta o el soul de los noventa, ofrece su nuevo sencillo, que se trata de una elegante pieza que se debate entre los tonos oscuros, mientras su letra evoca con deseo lo que nos es prohibido.

Seth Glier, A Gift

La música pop como un espacio para crear vínculos y sanar. Esa es la apuesta del cantante y compositor nominado al Grammy, Seth Glier en su canción A Gift, un adelanto de lo que será su nuevo álbum titulado The Coronation. Un trabajo de carácter confesional inspirado en lo que vivió durante la pandemia, que utiliza el aislamiento y la incertidumbre como material creativo. Una canción para reflexionar sobre lo vivido y seguir adelante.

 

Freedom Fry, Be Your Man

El prolífico dúo integrado por la pareja francesa americana, Freedom Fry, lanza su canción Be Your Man. Un sencillo que se alimenta de varias vertientes y géneros musicales, desde el vibrante y dinámico french house de inicios de los noventa, una línea de bajo alegre y funk, además de suaves melodías de voz que nos recuerdan al mejor pop de los 60 y 70. Un tema para iniciar una fiesta prometedora.

 

FrankySelector, Ice Breaker

Música que evoca el sol, la brisa de una tarde frente al mar, el dulce sabor de un refrescante coctel frutal. Toda una agradable experiencia de un verano funk. Así se podría describir la sensación que generan las canciones del músico radicado en Canadá, FrankySelector. En su nuevo sencillo, Ice Breaker, viajamos al pasado. Es algo así como ingresar a un salón de baile lleno de música disco, funk y estilo. Sin duda, una canción para vivir el presente con el dulce sabor de lo análogo.

 

Dope Lemon, Stingray Pete

Desde Australia, Angus Stone, mejor conocido como Dope Lemon, presenta su nuevo sencillo, Stingray Pete. Una canción que nos sumerge en un mar musical lisérgico, que nos abraza y balancea lentamente para darnos una sensación de cobijo y alivio. Nada mejor para estos tiempos.

 

Marian Hill, It Never Ends

Desde Nueva York llega el dúo de pop alternativo Marian Hill, integrado por Jeremy Lloyd en producción y la suave voz de Samantha Gongol, para presentar su sencillo, It Never Ends. Un tema que se rodea de exquisitos beats electrónicos y samples de voz para presentar una pieza que con elementos mínimos construye un himno pop que seduce a la primera escucha.

 

Rett Madison, Skeptic’s Angels

Rett Madison es una voz joven, potente y queer que se destaca por su energía. La artista de West Virginia, con solo 14 años ha llamado la atención de varios medios especializados de su país debido a su voz y frescura. Eso lo podemos ver en Skeptic’s Angels, su nuevo sencillo que formará parte de su álbum debut, Pin-Up Daddy. Un tema de corte sencillo a nivel instrumental, que se apoya casi por completo en la particular voz de Madison para levantarse por lo alto y evocar la esperanza de cierta divinidad.

 

Georgi, goth girl summer

Innovar en la música pop es todo un arte. Es un camino demasiado transitado, donde es fácil caer en lugares comunes. Sin embargo, en ocasiones, hay artistas que logran crear canciones con una personalidad propia. Ese es el caso de la cantante y compositora de Las Vegas, Georgi. En su nuevo sencillo, goth girl summer, ofrece un refrescante electro pop que se alimenta de la esencia y actitud propia del rock alternativo.

 

Low Hummer, I Tell You What

Hay bandas que representan a una forma de vida, a una actitud artista frente a la sociedad. Ese es el caso del sexteto inglés, Low Hummer. Su música tiene el vibrante sabor de lo auténtico. Ellos vienen de la escena DIY de Hull, ciudad al norte de Inglaterra, y su música tiene una contundencia post punk con letras que muestran una postura política firme contra la sociedad consumista y el sistema. Su canción I Tell You What es el primer adelanto de su recién estrenado álbum debut.

 

Foreign Air, Anything’s Possible

Una candencia de hip hop, además de una melodía melancólica, abre Anything’s Possible, nueva canción del dúo integrado por Jesse Clasen y Jacob Michael, Foreign Air. Esta canción que va mutando en intensidad conforme avanza, con riffs explosivos de guitarras incluidos, narra la historia de una persona que se enfrente a un entorno adverso, donde todo es posible.

 

OGMH, Nobody

El cuarteto suizo formado en 2016, OGMH, presenta Nobody, una canción que formará parte de su nuevo EP y que inicia con un vivaz synth pop e indie wave que nos transporta a la escena under de los ochenta, para recordar los primeros trabajos de New Order y The Cure. Un tema para mover el cuerpo mientras reflexionamos sobre la ansiedad de nuestra era posmoderna.

 

James The Ronin, What You Do

La música del artista emergente James the Ronin es una invitación a la reflexión. Es como ingresar a una amplia sala con mucho eco para debatir contigo mismo sobre temas filosóficos y existenciales. Su nueva canción What You Do es un hip hop inspirado y reflexivo que nos envuelve en una atmósfera espacial.

 

Glass Dove, Hollywood Goldmine

Es como escuchar a un narrador talentoso, de voz grave y con ciertas inflexiones dramáticas, contar una historia. Así se siente el nuevo trabajo del multi-instrumentista y productor radicado en Nashville, Josh Benus, mejor conocido como Glass Dove. Un exquisito indie pop ambientando con sutiles sintetizadores y pequeños rasgueos de guitarra musicalizan esta obra que explora la vida de un personaje que podría pertenecer a una novela de Bret Easton Ellis.

 

JW Francis, Only With You

Si están buscando música para pasarla bien, contemplar un atardecer, o tomar un café luego de un largo día, la obra de JW Francis es una buena opción a elegir. Este músico de Nueva York derrocha carisma, humor y frescura con su indie folk y rock lo-fi de guitarras apacibles. Eso lo podemos apreciar en su reciente sencillo Only With You, trabajo que formará parte de su esperado segundo álbum WANDERKID, que se publicará en octubre bajo el sello Sunday Best Recordings.

Royal Castles, Frickin Pretty

Un poderoso beat de batería punk marca el inicio y el ritmo machacante de Frickin Pretty, nuevo sencillo del power trio canadiense Royal Castles. La canción es una invitación a una fiesta garage rock, sin mayor preocupación que divertirse, sentir la libertad del momento, y por qué no, probar suerte y acercarse a la chica más linda del lugar.

 

Till Morninglight, Lights Out

Volvamos a lo básico y salvaje. Eso es Till Morninglight. El dúo belga de garage rock presenta un sonido crudo, de guitarra y batería, sin filtros ni adornos, en su primer sencillo Lights Out. Un canción para divertirse, buscar un poco de velocidad y no pensar en nada más que en la música.

 

Touching, Tony Called The Muscle

Hay cierta bruma, un velo de oscuridad y elegancia en Tony Called The Muscle, nuevo sencillo de Touching, proyecto musical del canadiense Michael Falk. Este adelanto de lo que será su segundo álbum titulado ‘littleworlds’ presenta un sobrio indie rock que nos recuerda a las mejores épocas de Editors, mientras la profunda voz de barítono de Falk reflexiona sobre las relaciones humanas que, luego de momentos cumbres, al final no llegan a buen puerto.

 

Wildest, Parasol Shopping

Un poco de funk, R&B y soul con elementos electrónicos y una musicalidad fresca es lo que propone Wildest, trío emergente de Reino Unido integrado por James Brander, Jack Bradbury y Harry Wright. Su sencillo Parasol Shopping es una muestra de su vitalidad musical llena de texturas y frecuencias que invitan a bailar sobre el propio terreno. Una banda a tener en la mira.

 

Wavy Trees, Hypocrite

El cuarteto de Los Ángeles presenta su nuevo sencillo Hypocrite, una canción de punk rock desenfadado y divertido. El tema es un viaje directo y sin escalas a la euforia. Recuerda a tiempos donde el lugar de encuentro para la música eran los pequeños conciertos en casas o bares de tu ciudad, y cuando el rock era un gran pretexto para juntarse y pasarla bien entre amigos.

 

PICTURES, It’s Okay

El cuarteto de Berlín fundado en 2012, PICTURES, presenta It’s Ok, canción que da nombre a su tercer larga duración. El tema es sin duda un futuro himno indie rock que viene cargado con toda la efervescencia contenida de este tiempo de pausa. Contundente y ambicioso a la vez, una canción con guitarras afiladas y un ritmo constante que resuena en nuestro pecho y nos invita a agitar el cuerpo y disfrutar de la música antes que sea demasiado tarde.

 

James Blonde, Delirium

Por bandas como James Blonde podemos decir que el rock está vivo y tiene mucho por decir en el 2021. La agrupación canadiense presenta su nuevo sencillo Delirium, un tema con los elementos necesarios para convertirse en un clásico: contundencia rítmica, una voz que sugiere y seduce, además de una guitarra que nos conduce a una espiral ascendente de intensidad.

 

Moanday, MALDEAMORES

Después de sorprender a propios y extraños con sus dos primeros sencillos, el dúo de indie pop de Madrid, integrado por Rafael Pérez Santonja y Pablo Vergara de Cantos, presentan MALDEAMORES, un tema en español e inglés que mantiene su sensual pulso funk ahora para clamar por amores que desembocan en puertos errados. Un potencial himno al despecho para cantarlo a todo pulmón en la pista de baile.

 

Kiera Selbe, I

‘I’ es el primer sencillo de Kiera Chanisa Selbe, artista tailandesa de 16 años que se presenta al mundo con una canción en primera persona. En este tema habita la inocencia, sensibilidad y pureza de alguien que cree en la factibilidad de los sueños, en la fuerza del amor y en el cambio que puede generar la música. Una artista para escuchar y seguir la pista.

 

Dead Rituals y Francis Moon, Tangled Up

Es como sentarse y ver el amanecer, del silencio aparece un resplandeciente indie pop que señala un horizonte esperanzador. Desde Italia, la banda liderada por Andrea Caccese, Dead Rituals, presenta en compañía del Sueco Francis Moon el sencillo Tangled Up, una enérgica canción que nos abraza con su sonoridad para dejarnos con una agradable sensación en la piel.

 

Easy Tyger, What’s The Protocol

Una canción para ir de la tranquilidad al éxtasis, sin una guía específica más que el sentir del pulso de la música, que poco a poco aparece, en forma de capas de samples y beats que van llenando el ambiente con sonidos electrónicos y luminosos. En esta canción, el productor y compositor de New York, William Nichols, mejor conocido como Easy Tyger, pone su voz para articular una pregunta sentimental y filosófica.

 

Underlined Passages, Couples Therapy

Un arpegio de guitarra acústica marca el clima de Couples Therapy, nuevo sencillo del dúo indie rock de Baltimore, integrado por Michael Nestor y Jamaal Turner, Underlined Passages. Una canción reflexiva e íntima que transmite el final de un ciclo. La nostalgia de algo que sucedió y no queríamos que termine. Una canción para acompañar los días grises.

 

Broughton, Broken

Hay música que sirve para procesar lo pasado. Sacar lo que uno lleva adentro, atorado en la garganta. Luego de un momento de quiebre, hay que hablar de lo vivido. De eso trata Broken, último sencillo del rapero de Reino Unido, Broughton. Un tema para ver la luz luego de un período de oscuridad.

 

Bao Chow, Fear

Música sin fronteras geográficas y de géneros musicales es lo que plantea el productor y rapero nacido en Malasia y radicado en Perth, Australia, Bao Chow. Su pasado lleno de experiencias musicales y vivenciales vinculadas al mundo de la música clásica y el jazz, además de su paso por Berklee College of Music, hacen de Bao un rara avis del hip hop. Eso lo podemos escuchar en Fear, su obscuro y sobrio sencillo que cuenta con una instrumentación inusitada que combina samples de música clásica, sintetizadores y beats pesados 808. Un artista para seguir atentamente su pista.

 

Kaliib, Famous

Caleb Williams, mejor conocido como Kaliib, es un rapero y compositor de Atlanta que ofrece una refrescante mirada al R&B y hip hop contemporáneo. Sus influencias y pasado dan cuenta de un artista con un afilado olfato para cazar los beat adecuados que acompañen a su amplio rango de voz. Su sencillo Famous, es una muestra de su capacidad para edificar una canción acompasada que aborda la importancia de seguir los sueños sin desviarse por otro camino.

 

Ron-3, Lost

Hay canción con búsquedas creativas, llenas de innovación y experimentación, que llegan a buen puerto. Lost es una de ellas. Esta canción del estadounidense Ron-3 en compañía de Karl Marlow, ofrece un paseo lleno de groove y vibra R&B, una sensibilidad profunda de neo soul y ciertos tintes de EDM que llenan de energía en sus momentos cumbres.

 

Jame Doe, Let Me Understand

Que queremos entender. Cuáles son las preguntas más urgentes. De Portland llega Jame Doe para musicalizar aquellas dudas que queremos descifrar sobre las relaciones y la propia existencia. Let Me Understand es una canción espacial con sonidos lo-fi y experimentales que nos sumergen en un entorno lleno de ecos y gravedad. Toda una experiencia sonora inmersiva.

 

cole, Overwhelmed!

En tiempos como los actuales, donde la salud mental ha estado tan expuesta y vulnerable por la pandemia y todo el caos relacionado con la crisis económica, social y política que ésta ha ocasionado, es necesario encontrar la calma. Escuchar una voz amable, delicada y cálida que hable sobre el sentimiento de estar abrumado. Eso propone la canción Overwhelmed! del artista de indie alternativo de Hawai, cole. Un tema apacible para conectar con nuestra sensibilidad y relajarnos un poco.

 

Constant Follower, Weave of the World

Hay melodías sencillas y acogedoras que logran emocionar por su sensibilidad y naturalidad. Ese es el caso de Weave of the World, el nuevo sencillo de la banda de Escocia, liderada por Stephen McAll, Constant Follower. Su música nos invita a la intimidad de una charla profunda, con guitarra en mano, sobre la furiosa belleza de la existencia. Con el uso de una de guitarra, una voz grave y relajante, además de una instrumentación mínima, el grupo logra edificar una exquisita obra de neo folk.

 

Dario Junior, O Tempo Não Apaga O Que É Amor

Una canción como un cuento, como un pequeño mundo lleno de personajes con sus propios deseos y anhelos habitan en la propuesta Dario Julio & Os Franciscanos, el proyecto solista del cantante y compositor brasileño Dary Esteves Jr. En su canción O Tempo Não Apaga O Que É Amor, sencillo de su EP Suíte Bipolar in C Major, el músico de Curitiba narra la historia de un amor, en un vibrante folk rock que va ganando fuerza conforme avanza.

 

OCTAVIO The Dweeb, We’re All Falling Apart

El pulso del ritmo aumenta, también la energía de la canción de OCTAVIO The Dweeb, músico y productor mexicano radicando desde los 5 años en Estados Unidos. Su tema We’re All Falling Apart es un pop punk resplandeciente, como ver el despegar de un cohete que explota en el aire y sentir que de eso se trataba el éxito.

 

London Miller, Side 2 Side

De Australia, llega el músico y productor London Miller para presentar su sencillo Side 2 side, una canción de R&B alternativo sensual y adictivo. Su base rítmica tranquila e hipnótica es perfecta para hablar sobre propuestas sexuales de una manera elegante y evocativa. Un tema para entrar en una espiral de seducción, de la cual no queremos salir.

 

PLAYLIST

Pin It on Pinterest